Doy gracias al Universo por haberme permitido conocer esta  Técnica de Equilibrio Energético la “ EMF Balancing “ y tras de la técnica, compartir con la profesional quién ejerció no sólo su conocimiento si no que hizo extensivo  hacia a mí  su apoyo y carisma.

 

Después de haberme practicado la terapia siento más regocijo en mi misma y observo que he desarrollado la capacidad de escucharme desde mi interior  y observarme más. Físicamente un dolor en la rodilla derecha que me acompañaba intermitentemente desapareció por completo.

 

Mi madre fue diagnosticada de Cancer Mamario; el tratamiento más indicado era la mastectomía, procedimiento que exige mucho cuidado y tiempo en su recuperación.  Soportándonos en la EMF Balancing y después de haber practicado a distancia 12 sesiones de la terapia y con la ayuda de Dios, el procedimiento fue bastante positivo, su recuperación física y emocional no superó las dos semanas, cuando la recuperación normalmente dura un mes y luego deben hacerse terapias de rehabilitación físicas, las que no necesitó gracias a este trabajo.

 

Recomiendo a todas las personas que se regalen a sí mismas esta oportunidad para hacer más fluido el día a día, doy gracias y pido a Dios

bendiciones para María Eugenia quién me ha ayudado con la EMF Balancing y quien me inspira para edificarme.

 

Lida Alejandra Estrada Ruiz

 

...................................................

 

Quiero dar testimonio de lo que para mí ha sido la EMF Balancing: me ayudó a liberarme de mi pasado; vivir mi presente con más alegría, seguridad, entusiasmo;  lo más importante es el desarrollo de la intuición y decisión,  aprendí a decir no.  Veo el futuro más positivamente.

 

Desde que inicié la primera terapia se ha notado el cambio en mí, aumentando mi  autoestima, lo que se refleja en el medio que me desenvuelvo.

 

En mi trabajo a ser más organizada, perseverante,  a amar mucho más lo que hago,  por lo tanto mis ingresos han mejorado en forma considerable.

 

El cambio es tan notorio que mi hijo adolescente que era tan indiferente con el tema, se interesó y realizó las terapias con mucho compromiso y dedicación.

 

Ya mi vida la puedo partir en dos antes de la EMF Balancing: insegura, triste, con muchas huellas del pasado, lo que me frenaba para obtener los logros deseados, pero hoy es totalmente opuesto a ésto,  las personas al mí alrededor han notado el maravilloso cambio.

 

Hoy le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de realizar la EMF, y haber  puesto en mi camino a María Eugenia Múnera, que con su calidez y conocimiento está ayudando a que este mundo cambie y tengamos mejor calidad de vida.

 

ALBA LUCÍA ARANDA SUÁREZ.

 

...............................................

 

Mi  primer testimonio es sobre la EMF  Balancing y dice así:

 
Inicié la Terapia de la EFM por recomendación de una amiga que la acababa de hacer y estaba empezando a obtener los primeros resultados.
 
Desde que empecé, noté que mi intuición se aumentaba día a día y que tenía mayor claridad mental sobre las decisiones que debía tomar en cada uno de los asuntos que se presentaban en el transcurrir del tiempo.
 
Una dificultad inmensa que tenía era que al trabajar en el área comercial de una compañía, permanentemente tenía metas volantes para cumplir y las conseguía cuando no mencionaban premios. Cuando me decían te vas a ganar tanto adicional por cumplir la meta, inmediatamente me frenaba y no conseguía nada.
  
Le hice el comentario a Maria Eugenia y me dijo:  hay que trabajar "EL MERECIMIENTO".   Estás bloqueada en ese aspecto de tu vida y al trabajarlo  vas a ver todo lo que vas a conseguir.
 
Conclusión:  me gano todos los premios, todos los viajes, todos los bonos, mis resultados no pueden ser mejores y todo se lo debo al trabajo realizado.
 
Cada día estoy más convencida de que hay que realizar un trabajo personal y después de experimentar con otras técnicas concluyo que ésta es la que mayor beneficio me ha proporcionado.
 
Quisiera que muchas personas encontrarán la felicidad, paz y tranquilidad que he adquirido a través de estas terapias.  Tenemos que darnos regalos, tenemos que querernos, tenemos que crecer y compartir con otros para que nos convirtamos en multiplicadores.
 
 
Ahora con respecto al Reiki:
 
En septiembre del 2013 fui diagnosticada con cáncer linfático y 15 días después ya estaba iniciando mis sesiones de quimio las cuales se deben realizar dos veces a la semana, un día después de otro para repetir luego la misma dosis a los 21 días.
 
Llegaron esas primeras sesiones y con ellas cuatro días de vómito, malestar general, no poderme levantar ni hablar porque me sentía devastada por el medicamento.
 
Me recomendaron el Reiki como tratamiento complementario para los efectos secundarios y fue así como le solicité a Maria Eugenia que me ayudara con la terapia a distancia porque no me podía ni parar de la cama.   Ella aceptó y ese primer día lo hicimos por 40 minutos.
 
Fue increíble porque al terminar la sesión me pude levantar y empecé a sentir mejoría.  Seguimos trabajando mañana y noche por una hora cada sesión y la recuperación ha sido sorprendente.
 
Invito a todo el que lea este mensaje y conozca personas que esten padeciendo estos efectos de la quimio o cualquier otra enfermedad,  no lo duden, pónganse en contacto con Maria Eugenia y notarán inmediatamente el resultado.   Mientras ella  a distancia imponía sus manos, yo hablaba con Dios y le decía que permitiera que las manos de Maria Eugenia fueran instrumento suyo para devolverme el bienestar y hoy estoy totalmente recuperada de la crisis.
 
LUZ HELENA GÓMEZ ECHEVERRI