QUE ES EL REIKI?

 

Reiki es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de las manos.   La palabra Rei (universal) ki (energía vital) es japonesa. Todo lo que tiene vida contiene Ki y lo irradia: es la energía biomagnética del aura. También para describir esta fuente de energía sirve cualquier denominación que se elija: Diosa, Dios, Yo Superior, Universo, etc. Reiki no es una religión ni obedece a postulados de religión alguna.

 

TERAPIAS:

 

Reiki nos ofrece la terapia de sanación transmitiendo la energía a través de las manos.  Su tiempo en la camilla varía entre 30 minutos a una hora.

 

Podemos también adicionar a la terapia del Reiki el péndulo y  la colocación de los cristales en cada uno de los Chakras para intensificar y potenciar su equilibrio y sanación.

 

CURSOS:


Con el primer alineamiento o sintonización, el receptor o receptora, se convierte en un canal de esta energía curativa universal. Desde el momento en que lo recibe hasta el término de sus días, todo cuanto necesita hacer esa persona para ponerse en contacto con el ki terapéutico, es posicionar las manos sobre sí misma o sobre otra y la energía empezará a fluir automáticamente. El alineamiento, al poner a la persona en contacto directo con la fuente inagotable del ki, aumenta la energía vital de ésta, le aporta la curación, y le confiere el poder de sanar a otras personas sin agotar las propias reservas. En los breves minutos que dura el alineamiento, la persona que recibe la energía Reiki se beneficia de un gran regalo que va a cambiar su vida para siempre y en sentido positivo desde cualquier punto de vista que se contemple.

 

El alineamiento no es una sesión terapéutica, es la creación de un terapeuta.

 

PRIMER GRADO:

 

Se estudia la historia del REIKI, los centros de energía que están situados en los Meridianos, los Chakras, el Autotratamiento y Tratamiento a otras personas (posiciones de las manos). Se Inicia o Alinea al nuevo terapeuta Reiki.

 

SEGUNDO GRADO:

 

En el Reiki II se aumenta considerablemente la cantidad de energía curativa, se aprenden  los tratamientos a distancia y se explican tres de los símbolos para que sean usados de una manera consciente. Se Inicia o Alinea el nuevo Terapeuta Nivel II.

 

TERCER GRADO:

 

En la Iniciación del Tercer Grado de Reiki se introducen los 4 símbolos restantes. Se activan las energías del nivel espiritual tanto en el terapeuta como en el receptor o paciente. Al Iniciarse en el tercer grado, el terapeuta experimenta un aumento todavía mayor de su capacidad para canalizar la energía y de curar alcanzando niveles más elevados.

 

MAESTRÍA:

 

 

El grado de Maestro se recomienda solamente a quienes pretendan dedicarse en serio a la curación y más en particular, a los que piensan dictar los cursos de Reiki y hacer del método una parte fundamental de su vida.

 

  

MARÍA EUGENIA MÚNERA CHAVARRIAGA. Teléfono fijo: 497 38 47 y Celular: 3148087051

Diseño página web a cargo de: LiaMunera/3116062298